viernes, 19 de diciembre de 2014

Suéteres.


Cuando hace frío y queremos llevar una prenda cómoda y liviana, el Suéter se convierte en una excelente opción, y si la queremos llevar para la moda Boystyle, es necesario conocer las opciones que tenemos y como las podemos utilizar!

Este tipo de prendas funciona para coordinados Dandy casual y para Kodona / Ouji, puedes encontrarlas con o sin botones.

Puedes combinarlos con sacos o gabanes si deseas.

Vamos a presentar 3 opciones o estilos de suéter:

Suéter con Rombos:


Modelo: Lovely Blasphemy


Es un tipo de suéter ayuda a dar un aire colegial a los coordinados Kodona / Ouji  y un aspecto  maduro pero informal a los coordinados Dandy (depende eso sí de los colores que se utilicen y el coordinado en general), se consigue con botones (tipo Cardigan) o sin ellos.

Suéter Tejido a Mano:

 Suéter: Miho Matsuda


Una prenda que depende el tipo de lana y patrón que se escoja o se emplee, puede llegar a tener mucho protagonismo en el conjunto, es importante tener cuidado cual se va a emplear y como se emplea, puede suceder que se pierda el conjunto Boystyle haciéndolo quedar como un atuendo común y corriente, para ello, es necesario que resalten y destaquen los demás elementos del conjunto.
Cárdigan:

Coord Derecha: Miho Matsuda


Una prenda ligera y fresca en cuanto a abrigo se trata, le da un aire juvenil y actual al conjunto Boystyle, su característico cuello en “V”  permite el uso de elementos como corbatas, moños, corbatines entre otros, también tiene como característica esta prenda sus botones, ¡perfecto para coordinados casuales!

Existen también variedades de suéteres con capucha, aunque estos no son comunes de ver en el Boystyle.

2 comentarios:

  1. ¡Buenos consejos! El cárdigan me parece un accesorio muy coqueto y atractivo para el boystyle mientras se coordine apropiadamente como en el ejemplo que muestras. Ya sabes el calor que hace en Cali pero hay días en los que desearía tener un cárdigan kawaii para usar con mis coords. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una de mis prendas favoritas (que aun no tengo x_x) por que precisamente abriga, pero se puede llevar en tierras no tan frías x'DDD...

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.