lunes, 14 de octubre de 2013

Misako Aoki en México ~ (Breves Anecdotas)

Sucesos ocurridos los días 19, 20 y 21 de Julio del 2013

Hace tiempo que no escribía en mi Blog, esta vez lo hago para hablar un poco de mi experiencia con Misako Aoki, quien es una reconocida modelo en Japón y el estilo Lolita a nivel internacional, al mismo tiempo que es la cara visible de la “Japan Lolita Asociation”, una organización internacional que busca promover el estilo Lolita dentro de Japón y alrededor del mundo.
Tuve la fortuna de que coincidiera mi viaje con el de Misako en el mismo evento al que tenía en mis planes asistir, haciendo de esta oportunidad inédita y especial para mí, aparte de tener la experiencia de salir por primera vez de mi propio país.


No extendiéndome mucho, comenzaré contándoles a grandes rasgos las impresiones que tuve de ella en la tea party, que fue donde la vimos por primera vez la gran mayoría de quienes asistimos al evento.
Por mi parte, vi que era tal cual la imaginaba en actitud y forma de ser, al mismo tiempo que me sorprendí (y muchas personas se sorprendieron igual) de lo bonita que se ve en persona, se pensaba que eran sus fotos un riguroso trabajo de edición de imagen por computadora, pero en realidad su piel y su aspecto es así como se ve en las fotos y videos, lógicamente usa maquillaje, pero se nota lo perfecta que es su piel a pesar de aquel detalle.


Durante la tea party ella estuvo compartiendo con cada mesa un momento de compartir presencia y hasta conversación, recibía algunos regalos y también recibió varias preguntas, en la mesa en donde yo me encontraba, al momento de levantarse, en un intento por salirse de la mesa, se enredó en la silla y perdió el equilibrio, al darme cuenta del percance que estaba teniendo, fui de entrometido a ayudarla a salir de la silla, pues incluso estaba a punto de caerse, cuando la ayudé a salir, le extendí la mano y ella sin entender a primera vista de que se trataba, comprendió con una mirada que le hice, puso su mano sobre la mía y se la besé, ella agradeció y yo me sonrojé increíblemente, me di cuenta lo suaves que son sus manos, parecía irreal, uno pensaría que es porque es famosa que uno le da más peso a esos detalles, pero olvidándome de ese precedente, sigue mi sorpresa por esos detalles.


Cuando estuvo firmando autógrafos y vendiendo sus cosas, tanto ella como los demás, estábamos sorprendidos de la cantidad de Lolitas y Boystylers que asistieron al evento, ella firmó su autógrafo tantas veces que debió ser agobiante para ella, aunque seguramente la sorpresa le hizo olvidar por algún momento el dolor de manos que debió tener.
Las filas eran largas y los artículos de vender se agotaron con rapidez, mucha gente quedó sin oportunidad de tener sus artículos y libros autografiados, lo cual fue triste.
Me tomé la esperada fotografía y bueno, ya después que yo veía que Misako le decía a uno “Dandy-San” y así.


El último día que fue el de la pasarela, donde con mis amigas Colombianas nos presentamos ante Misako para entregarle los regalos de parte de nuestro país, ella los recibió encantada, íbamos mirando poco a poco cada detalle que se le iba entregando, los recibió con mucho entusiasmo, entrecruzamos unas cuantas palabras, aunque la comunicación en palabras no fue tanta, mi Japonés era pésimo pero entendía lo que le decía, y ella por su parte contenta manifestaba su deseo de ir a Colombia viendo tales detalles. Nos firmó varias cosas y nosotros íbamos a quedar sin libros hasta que se me ocurrió ir corriendo a comprar esos mismos libros en una tienda independiente, un poco más caros, pero los pudimos comprar, me despedí de misako extendiéndole mis dos manos y ella puso sus manos sobre las mías, y así simplemente nos despedimos ~ 





Finalizó todo con la pasarela donde participamos, bailamos y tarareamos la incursión de Misako como cantante, al tiempo que nosotros fuimos los primeros que vimos su video oficial, un privilegio que agradecimos los que nos pudimos dar cuenta del suceso, yo me escondí en la parte más perdida del grupo.

2 comentarios:

  1. Ya que yo nunca he estado con otras Lolitas me gusta mucho leer anécdotas sobre Tea Partys en especial si son con Misako, lo que hace al evento extra especial. Muchas gracias por compartir tus experiencias, estas historias siempre me inspiran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias nuevamente por leer!, ojalá tengas tu la oportunidad de encontrarte con Lolitas en tu ciudad o viajes a Bogotá por ejemplo :3 !!! o mejor, ambas!!! ~ *w*!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.