lunes, 14 de octubre de 2013

Nueva Imagen del Blog



Dandy Armi Blog, se complace en presentar su nueva imagen, el objetivo es cada vez presentar un blog mas despejado, sencillo y llamativo (al menos eso se intenta)


En la barra lateral, se pueden encontrar diversos Botones, siendo el primero un enlace directo a la crónica sobre mis encuentros con Misako en Monterrey, México en Julio del 2013. Le sigue un enlace que lleva a las páginas que en adelante sean crónicas o apuntes personales. Posteriormente donde se ven libros, está la sección "Ser Dandy", la cual es un proyecto de larga data que busca recopilar información sobre el estilo Dandy y Boystyle en general, en este vinculo encontrarás un menú que tiene en orden los diversos aspectos relacionados con el vestir Boystyle y consejos que pueden ser de utilidad.

Continúa una serie de iconos de las diversas redes sociales que están vinculadas directamente a este Blog y su objetivo primordia, así que pueden encontrar páginas como la fan-page de Facebook. 

El Twitter donde se abordarán asuntos relacionados con el Boystyle y el Lolita, al igual que el próximo a lanzar como el nuevo canal de Youtube donde realizaré unos cuantos Vlogs y tutoriales en caso de encontrar algo interesante para enseñar, y videos random que buscan de mi parte compartir con todos ustedes un rato ameno y entretenido. 

Tambien encontraran una cuenta Ask.fm a donde pueden preguntarme cosas que ustedes deseen, respondo el 99% de lo que me envían, asi que están bienvenidas sus preguntas siempre. El Deviantart será la vitrina de ilustraciones y cuestiones artísticas y gráficas de mi autoría que van relacionadas con el Lolitastyle. Una cuenta Tumblr que cuela entre imagenes propias, una recopilación de imagenes que pueden interesar de inspiración a quienes quieran referencias para comenzar en el Boystyle, y termina esta serie de iconos con un enlace directo a mis columnas escritas para la comunidad lolita latinoamericana "My Lolita Style".

Termina esta serie de enlaces con un vinculo a la página principal de la comunidad "My Lolita Style", donde encontrarás toda la información que necesitas sobre el estilo Lolita y conocer muchas nuevas amistades Lolita.

ACERCA DEL NUEVO LOGOTIPO:



El nuevo logotipo está basado en la letra de uno de los autografos hechos por Misako Aoki en una de sus postales oficiales, digitalizando y renderizando la tipografía lo mas fiel posible, dando como resultado un atractivo logo el cual en algunos casos se simplificará con el corazón que trae la firma:


Postal firmada por Misako Aoki en la que se basa el logotipo

Agradeciendo de antemano a las personas que leen, siguen y comparten este Blog, son ustedes los que hacen cada vez mas grande este espacio, motivando a su crecimiento y fortalecimiento, ahora a esperar que sean de agrado de todos ustedes los próximos tutoriales y material de interés ~ con mucho gusto su servidor, Dandy Armi <3>

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas Gracias por tu comentario Lucy!!! UuU!!! ~ y tambien me halaga que hayas pasado por aquí a comentar, espero que tengas un lindo día!!! ^_^ un saludo!!! :D

      Eliminar
  2. Visitando el blog de una amiga me encontré con el tuyo, la verdad es que no se como era la estética antigua pero esta es preciosa! Me encanta que el logotipo nuevo se deba a una firma de Aoki Misako, es una buena manera de recordar un acontecimiento tan bonito.

    Felicidades por este nuevo diseño, es impecable, minimalista y adecuado para la temática que manejas. Te has ganado una nueva lectora ^^

    Much love desde Venezuela (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personas como tú son las que me animan a continuar dedicando tiempo y esfuerzos para sacar adelante este pequeño proyecto, no espero mas que servir de ayuda a tanta gente que necesita resolver dudas, pero tambien tener la oportunidad de resolver y aclarar dudas que yo pueda tener.

      Este estilo es muy bonito por que compartes experiencias con todos!!! y valoro mucho todo eso! ^w^

      Y Sí, el Logotipo fué una idea que me surgió para homenajear ese bonito acontecimiento que quedó en mis anecdotas Lolitosas~ y espero poder seguir aportando, mejorando y aprendiendo para darles cosas mejores cada vez!!!

      Muchas gracias por tu apoyo!!!... y saludos para tí y la bella gente de la Hermana Venezuela ❤

      Eliminar
  3. Aunque no alcancé a ver el diseño anterior, me agrada mucho este. Qué linda la idea de hacer el logotipo con la firma de Misako, realmente adorable. ♥ Me gusta mucho tu blog y seguiré leyendo asiduamente.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.