sábado, 14 de enero de 2012

¡Ser Boystyle!

How to make a Boystyle?

Hola amig@s, Bienvenidos a esta introducción al mundo del Boystyle, la cual será de útilidad para quienes quieren ser Kodonas, a lo largo de este recorrido, conocerán las cosas básicas con las que pueden empezar a desarrollar el estilo Dandy/Kodona en el "Lolita", un estilo que no exige esfuerzos sobrehumanos, pero que si necesita pasión por lo que se hace para lograr grandes resultados.

Este post contiene en una lista a continuación, el orden temático de teoría, y elementos que se emplean en el dandy, describiendo detalles que serán de gran útilidad, espero que al terminar todas las publicaciones fundamentales, quede una guía completa de inducción al Dandy, no siendo mas, aqui están los vinculos que tratan cada tema en particular, los que aún no estén habilitados, es por que aún no he hablado del tema, pero lo haré en un futuro no muy lejano.


Teoría:
Anatomia del Dandy:
MATERIALES:
CABEZA:
TRONCO:
BRAZOS:
  • Cintas
  • Relojes
  • Guantes
  • Anillos
  • Pulseras
PIERNAS:
  • Correas
  • Cadenas
  • Calzado 
  • Pantalones
  • Medias
OTROS:

  • Bolsos y Maletas
Con el tiempo muy seguramente este "Menu" de items crecerá y será mas elaborado, pero de momento, a ir ubicando en cada sección sus merecidas lecciones.

7 comentarios:

  1. Hay que reunirnos un día a intercambiar ideas sobre el estilo, joven Armand.

    ResponderEliminar
  2. Querido Dandy Armi.
    Me ha gustado muchisimo su blog. Está creando un índice temático muy útil y genial para los futuros en el estilo.. Me gusta como escribe. De antemano gracias por pasarse a mi blog y solidarisarse con nuestro grupo/comunidad que recién comienza y vive tantas adversidades.
    Un abrazo!
    Pd: Jamás había visto un blog de un kodona/dandy :0
    ♡PrincessChuck

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He demorado un poco en responder tu mensake, pero bueno, ha sido por mil cosas, gracias por mirar el blog y apreciar lo poco que se puede hacer, ya estoy retomando los temas que les debía en este blog, ya he publicado un tema sobre sombreros y así continuaré en lo posible semanalmente con un nuevo tema...

      espero que a día de hoy las cosas estén mucho mejor con tu comunidad y entorno... abrazos y muchos animos!!! n___n!!!, gracias por leer!!!

      Eliminar
  3. Es todo un gusto para mi saber que de lo poco que se puede hacer sea util para personas como tu caso, ojalá continues motivado en el estilo y pues, que al final te sientas comodo con tu estilo antes que gustar a las demás personas n___n... un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta es una gran idea Armi, Siempre he tenido ganas de escribir una guía sobre cómo ser Lolita pero creo que todavía no tengo suficiente experiencia como para hacerlo. Muchas gracias, a pesar de que no soy boystyler me llama la atención este tema y seguiré tus entradas de ahora en adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! :3 ~ esta guía la hice pensando en la poca información que existe de momento sobre el estilo, procurando una información lo mas completa y detallada posible! ~ muchas cosas que he puesto ni yo las conocía, investigué y puse en orden la información, así que si te animas a ello, ojalá te vaya super con aquello! :D

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.